lunes, 31 de diciembre de 2012

Las mascaras de la conciencia

Un par de actualizaciones antes de que se termine el año:



Otro guion de Ricardo de Luca para la revista Noviembre Numero 10.

Durante este año he trabajado con guionistas por primera vez en mi vida, con Ricardo, Oenlao y en el futuro Antidoto Grafico. Siempre pense que me seria dificil adaptarme a la vision de otra persona, ser un interprete en lugar de compositor, pero al final no salio nada mal, ¿verdad? Y menos mal que estaban alli por que la verdad que este año a sido muy pobre para mi propia creatividad. Al principio estaba muy paranoico, pero despues me fui adaptando y empece a estar mas seguro de mis decisiones. Tambien fue una buena y muy necesaria patada a mi individualismo, ese que me hace sentir demasiado extraño o fuera de lugar en cualquier parte que este.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

No hay comentarios:

Publicar un comentario