lunes, 31 de diciembre de 2012

Abrite


El año no puede temrinar sin que lo suba.

Asi quedo la tapa del fanzine numero 2, me inspire en un lugar real, que se ve cerca de la estacion de tren del parque Pereyra Iraola, originalmente la composicion era toda negra pero me acorde tarde que eso iva a traer problemas con la impresion y lo me quedo otra que hacer esos "cortes" blancos para no arruinar la nocturnidad.

Adentro hay cosas viejas mezclado con material nuevo que subire aqui en el plazo de unos meses. (aqui, un pedazito)

No se si inconforme, pero si un poco incomodo con el contenido, se enfoca demasiado en un personaje que creo que le calza mucho mejor estar a un costado que justo en el centro.

Despues de tanto tiempo con el marino y el espantapajaros en el fondo de la heladera, el otro dia mientras que esperaba que el tren que me lleva a Haedo se acordara que se olvido de mi, se me ocurrieron ideas y empece a bozetar. Con un poco de suerte alla una nueva aventura en pocos dias.

Feliz año! sean protagonistas de sus vidas y no los espectadores!

Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported .

No hay comentarios:

Publicar un comentario